Speaker
imagen de Carlos Scheuch en 9punto5
Carlos Scheuch
CEO & Cofounder
Vulcano Travel Group

Viajero desde siempre y emprendedor desde que descubrí que era la mejor forma de seguir viajando. Fundador & CEO de Vulcano Travel Group, fábrica de innovación donde hoy empujamos proyectos como GoChile.cl, Faro.travel, LetsVisitPeru.com, ChileSki.com y VulcanoPro.com. Profesor de Innovación y emprendimiento, fundador de Startup Travel, una agrupación con más de mil emprendimientos turísticos miembros, y ex-panelista en Tele13Radio en temas de innovación y viajes. Hoy abrazo el trabajo remoto como un estilo de vida y estoy seguro que las personas son más felices cuando empoderamos este sistema.

imagen de Carlos Scheuch en 9punto5
Carlos Scheuch
CEO & Cofounder
Vulcano Travel Group

Viajero desde siempre y emprendedor desde que descubrí que era la mejor forma de seguir viajando. Fundador & CEO de Vulcano Travel Group, fábrica de innovación donde hoy empujamos proyectos como GoChile.cl, Faro.travel, LetsVisitPeru.com, ChileSki.com y VulcanoPro.com. Profesor de Innovación y emprendimiento, fundador de Startup Travel, una agrupación con más de mil emprendimientos turísticos miembros, y ex-panelista en Tele13Radio en temas de innovación y viajes. Hoy abrazo el trabajo remoto como un estilo de vida y estoy seguro que las personas son más felices cuando empoderamos este sistema.

 

Charla:
El talento del viajero
Friday, August 30, Salón 3:11
12:50 pm - 1:20 pmGMT-4

Hoy en día más de mil millones de personas viajan alrededor del mundo. Dentro de ellos hay un grupo silencioso pero que está dando que hablar. Un talento diferente y que está cambiando la forma en que se comporta la industria turística, y sobre todo el mercado laboral. Eligen sus lugares favoritos y ofrecen su talento a empresas de todo el mundo. Viajan lento o se instalan para generar impacto desde cualquier lugar. La idea es contar mi experiencia de cómo se comporta este nuevo ""personaje"", como atraerlo, retenerlo, regalonearlo y entender sus motivaciones. Y sobre todo, como una vez que ya empecé a trabajar con ellos, ya no sería capaz de hacerlo diferente. El slow travel llegó para quedarse,y la industria turística debiera abrazarlos y aprovechar sus virtudes.