Speaker
imagen de Malin Schibler en 9punto5
Malin Schibler
Head of Support
Doist

Malin es la Directora de Soporte en Doist. Tiene más de 7 años de experiencia en la industria. Al mismo tiempo que dirige un equipo asincrónico y totalmente remoto, ayuda a construir y evolucionar la cultura de producto en Doist con foco centrado en el usuario. Ella y su equipo trabajan pro activamente como embajadores de clientes, asegurándose de que ellos usen el producto exitosamente y sin problemas. Su equipo de soporte lo cataloga como no convencional, por su constante desafío en obtener nuevos logros en conocimiento, capacidades, y responsabilidades.

imagen de Malin Schibler en 9punto5
Malin Schibler
Head of Support
Doist

Malin es la Directora de Soporte en Doist. Tiene más de 7 años de experiencia en la industria. Al mismo tiempo que dirige un equipo asincrónico y totalmente remoto, ayuda a construir y evolucionar la cultura de producto en Doist con foco centrado en el usuario. Ella y su equipo trabajan pro activamente como embajadores de clientes, asegurándose de que ellos usen el producto exitosamente y sin problemas. Su equipo de soporte lo cataloga como no convencional, por su constante desafío en obtener nuevos logros en conocimiento, capacidades, y responsabilidades.

 

Taller:
Extracting value: The fundamentals of transforming customer support into customer success.
Friday, August 30, Sala Workshop
2:30 pm - 3:20 pmGMT-4

No es difícil de entender que si tu clientes están felices, tu negocio será exitoso. De igual manera, si tus clientes están obteniendo valor del producto, tú obtendrás valor de vuelta. Entonces, ¿cómo es posible el cambio de entregar soporte al cliente, hacia habilitar que tus clientes sean exitosos usando tu producto, con el mínimo esfuerzo? Un cambio de mentalidad es lo que se necesita. Enfócate en interactuar pro-activamente con tus clientes y aprovecharte al máximo del feedback que recibirás.

 

Panel:
Internacionalización
Friday, August 30, Salón Epicentro
5:00 pm - 5:50 pmGMT-4

Las barreras geográficas han desaparecido, muchos de los servicios que usas no son creados en tu país. En esta economía, es seguro que tu mercado puede ser más grande que el lugar donde vives. Hablaremos sobre cómo expandir tu mercado, los desafíos que esto involucra y compartiremos experiencias que nos ayuden, ya sea como individuo o como empresa a conectarnos con el mundo.