Pensamiento de segundo orden para tomar mejores decisiones

Pensamiento de segundo orden para tomar mejores decisiones

Conoce el poder del 'pensamiento de segundo orden' para tomar decisiones más inteligentes y considerar las consecuencias a largo plazo de tus acciones
Freelancer y trabajo remoto: Cómo cobrar y pagar impuestos en Chile. Trabajando remoto al extranjero con Nicolás Gómez

Freelancer y trabajo remoto: Cómo cobrar y pagar impuestos en Chile. Trabajando remoto al extranjero con Nicolás Gómez

En menos de 25 minutos Nicolás Gómez repasa las claves sobre cómo cobrar y pagar impuestos en Chile cuando trabajas remoto hacia otros países.
Certeza psicológica: Cómo Google descubrió las claves del éxito de los equipos de trabajo

Certeza psicológica: Cómo Google descubrió las claves del éxito de los equipos de trabajo

Google revela cómo la certeza psicológica impulsa equipos de alto desempeño
Cómo escribir para que tu equipo te lea

Cómo escribir para que tu equipo te lea

Aprende a escribir de forma clara y efectiva para mejorar la comunicación asíncrona en tu equipo
Cómo escribir un planteamiento del problema

Cómo escribir un planteamiento del problema

Aprende a definir correctamente el problema antes de diseñar soluciones. Evita errores comunes y toma mejores decisiones con esta herramienta práctica.
Fragmentos 3 – Dónde están las respuestas

Fragmentos 3 – Dónde están las respuestas

Elon Musk apoya el trabajo remoto, control de la fatiga mejora decisiones, y la IA se destaca con ChatGPT de Microsoft y Bard de Google. ¿Nueva era en búsqueda de respuestas?
Desafíos a resolver antes de poder comunicarte bien como líder

Desafíos a resolver antes de poder comunicarte bien como líder

Un liderazgo claro mejora la alineación y satisfacción de los equipos.
Fragmentos 2 – Cinco obstáculos del trabajo remoto o híbrido

Fragmentos 2 – Cinco obstáculos del trabajo remoto o híbrido

Obstáculos en el trabajo como sesgos, comunicación y falta de sentido de comunidad. Comienzan políticas de retorno al trabajo presencial y de trabajo híbrido.
La autoridad y la toma de decisiones dentro de una organización

La autoridad y la toma de decisiones dentro de una organización

Definir cómo se toman decisiones y distribuye la autoridad en una organización es crucial. La claridad evita conflictos, mejorando la eficiencia y el bienestar del equipo.